Fernando Colunga reveló por qué no se ha casado y qué busca en una mujer

En una reciente entrevista, el actor mexicano habló de las razones por las que no se ha casado ni tenido hijos

La última telenovela que Colunga protagonizó en Televisa fue
La última telenovela que Colunga protagonizó en Televisa fue «Pasión y Poder», en 2016 (Instagram: pasion_poder)

El actor mexicano Fernando Colunga reveló el por qué no se ha casado ni tenido hijos y además comentó cuáles son las dos características que busca en una mujer.

Colunga, quien en las últimas semanas se ha mostrado abierto en diversas entrevistas, charló con el programa Un nuevo día respecto de su vida personal, un tema que solía mantener fuera del foco de los medios de comunicación.



Cuando la presentadora Rashel Díaz le preguntó cómo un hombre como él aún no se ha casado, el actor explicó:

“Todo el mundo espera que aparezca un papel en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo, estoy de acuerdo, ni le tengo miedo ni estoy peleado y ¿quién dice que no tengo un compromiso que es más importante que lo que es un papel?. También sé y he dicho que tengo un carácter complicado porque traigo toda una locura en la cabeza. ¿A poco es fácil que nos aguanten con los horarios que tenemos?”.

Colunga ha ofrecido varias entrevistas en las últimas semanas
Colunga ha ofrecido varias entrevistas en las últimas semanas

Sobre ese punto, el actor reveló cuáles son las dos características que debe tener una mujer con la que salga: seguridad y confianza y es que a lo largo de su carrera se ha percatado de lo difícil que es para las personas con las que sale aceptar lo que conlleva su trabajo de actor.

“Tiene que ser una gente con gran seguridad, una gran confianza y más con el tipo de escenas que hacemos, las cosas que pasan y la gente con la que convives porque con los horarios hay veces que aunque tú quedes en algo, al momento se mueve el orden de grabación y se vuelve un desastre, a mí me ha pasado que me decían, ‘es que no tienes consideración’, es el trabajo, no soy yo”, confesó.

Respecto de la paternidad, el actor de 53 años reconoció que la vida no se ha desarrollado como él lo planeaba, pero aún está en sus planes.

Colunga se reencontró con Aracely Arámbula en República Dominicana
Colunga se reencontró con Aracely Arámbula en República Dominicana

“Yo hace muchos años me veía como papá, lo que pasa es que la vida de momento va derecho y luego te dice que para la derecha y luego para la izquierda y te cambia las cosas, pero todavía estoy en tiempo”.

Entre el cine y la televisión

Colunga fue uno de los organizadores del Cana Dorada International Film Festival, que se realizó en República Dominicana hace unos días, y fue precisamente en esas fechas que el actor mexicano se dejó ver en público como pocas veces, con un reencuentro con Aracely Arámbula incluido.

Desde que terminó de transmitirse la telenovela Pasión y Poder en 2016, el actor había estado fuera de los reflectores, pero en este inicio de 2020 no solo se le vio como parte del festival de cine en Dominicana, se supo además que después de 30 años de trabajo en Televisa, Colunga firmó un contrato con la cadena Telemundo para realizar varios proyectos.

Colunga agradeció a Telemundo por apreciar su trayectoria (Foto: Cortesía)
Colunga agradeció a Telemundo por apreciar su trayectoria (Foto: Cortesía)

El primero trabajo de Colunga en Telemundo será a través de una superserie sobre Jesús Malverde, el bandido mexicano que hoy es venerado como un santo en algunos lugares de México, principalmente en Sinaloa.

“Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mi trayectoria como actor y como profesional. Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”, comentó Colunga respecto de su nueva empresa.

Malverde: El Santo Patrón «comenzará producción durante el 2020, tendrá mucha acción y se producirá con un lenguaje muy actual, para relatar la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes”, detalló Telemundo.

Fuente: infobae.com