El presentador de uno de los lateshows más famosos de Estados Unidos se rompe intentando rendir homenaje al que ha sido su amigo durante más de dos décadas.

an pasado ya dos días de la trágica muerte de Kobe Bryant, que falleció el pasado domingo después de que su helicóptero se estrellara con el exjugador de baloncesto, su hija Gianna y otras siete personas a bordo. Un accidente que ha conmocionado a personalidades de todo el mundo, que rápidamente mostraron sus condolencias en redes al enterarse de la triste noticia.
Los hubo incluso que, como David Beckham, especialmente afectado porque Bryant era su amigo, quiso esperar a hacerlo hasta encontrar las palabras adecuadas para explicar su dolor. Más o menos lo que le ha sucedido al presentador Jimmy Fallon, que ha dejado llorando a los espectadores de su programa después de dedicar su famoso monólogo ideal a rendir homenaje a la estrella de la NBA.
“Conocí a Kobe cuando él tenía 17 años y yo 21. Él acababa de debutar y yo empezaba a abrirme camino en la escena cómica de Los Ángeles. La primera vez que hablamos fue porque ambos estábamos en una fiesta a la que nos habían invitado y no conocíamos a nadie. Le pregunté a qué se dedicaba, el me contó que jugaba al baloncesto en los Lakers y yo me quedé alucinado”, continuó recordando.
“Fuimos en coche a una tienda en Sunset Blvd. Pero cuando el dependiente nos vio en la puerta nos dijo que no podíamos entrar ni tampoco podía vendernos nada. Nos dijo que solo servían a domicilio, que en esa tienda no se podía comprar. Así funcionan las cosas por aquí”, señaló.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Entonces Kobe sacó su carnet de identidad, lo puso contra el cristal y le dijo que era un jugador de los Lakers. Nada más verlo, aquel chico abrió la tienda, compramos cinco packs de cerveza y gracias a eso salvamos la fiesta”, señaló.
“Con el tiempo Kobe se convirtió en una leyenda. Y a lo largo de todos estos años, cada vez que nos hemos encontrado nos hemos reído recordando aquella anécdota”, dijo Fallon ya incapaz de sostener más las lágrimas.
“Nos reíamos hablando de todo lo bueno que nos había pasado desde entonces, de lo divertido que es criar a tus hijos. Lo digo porque Kobe tenía cuatro hijas y yo tengo dos y una de las suyas también se nos ha ido”, sentenció.
Fuente: revistavanityfair.es