La FIFA inspeccionará el estadio Siles el viernes

Campeones

miércoles, 08 de enero de 2020 · 00:04



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete  / La Paz

Una comisión de la FIFA inspeccionará el viernes los predios del estadio Hernando Siles antes de encarar la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022. Se trata de una visita previa antes de la definitiva, que se realizará en febrero. 

El grupo estará acompañado por el alcalde de la ciudad de La Paz,  Luis Revilla, y  el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas.

 Fuentes de la federación confirmaron que la comisión estará el viernes en la sede de Gobierno para fiscalizar el avance de trabajo en las inmediaciones del estadio Hernando Siles, donde la Selección jugará la Eliminatoria sudamericana. 

 Se explicó que se trata de una revisión previa antes de la definitiva de febrero, cuando se realizará un informe  antes de que la Verde reciba a Argentina por la segunda fecha de la clasificatoria, en marzo.

La demora en los trabajos de construcción del viaducto Tejada Sorzano, en la plaza  del  Siles, puso  en alerta a la FBF.

  Según la Alcaldía de La Paz, este mes  se entregará parte del atrio del escenario deportivo de Miraflores.

En diciembre del año pasado Rodrigo Soliz, de la Alcaldía, garantizó que tendremos la habilitación para el sector de preferencia, habilitaremos el ingreso de los visitantes y de la curva sur. Realizamos la inspección para garantizar la seguridad de la gente. Todo será en los tiempos, ese es nuestro compromiso.

 

 

Fuente: paginasiete.bo