Sujeto mata a golpes a una anciana en Monteagudo

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2020/01/PB2001090720.mp4]Chuquisaca./ La violencia contra las mujeres no cesa en Bolivia y cobra una nueva víctima.

Una adulta mayor de 70 años de edad perdió la vida luego de recibir dos fuertes golpes en la cabeza por un joven de 25 años, que sería presuntamente su sobrino, cuando participaban de una fiesta patronal.

El hecho sucedió el pasado lunes en la comunidad de Ingavi del municipio de Monteagudo del departamento de Chuquisaca.



FIESTA DE REYES 

De acuerdo con reporte policial, en la comunidad de Ingavi se realizaba la tradicional fiesta de Reyes, un evento que congregó a cientos de personas, entre ellos la ahora fallecida.

Se conoce que los asistentes consumieron bebidas alcohólicas.

El martes,  las 08.00, aproximadamente, la Fiscalía de Monteagudo recibió una llamada de emergencia. Vecinos de esa comunidad chuquisaqueña denunciaron la muerte de una persona, por lo que requirieron la presencia de un representante del Ministerio Público y personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Preliminarmente se sabe que el agresor golpeó fuertemente en la cabeza a la víctima, minutos después la mujer fue vista por un testigo llorando en una banca y cuando intentó pararse se desvaneció.

CONFORMAN EQUIPO

El fiscal de Monteagudo, Fernando Chirinos, dijo que apenas se conoció la denuncia se organizó un equipo multidisciplinario para viajar a la comunidad con el fin de atender el caso.

Tanto agentes de la Felcc como de la Felcv, buscan determinar el grado de parentesco entre el agresor y la víctima. El hombre fue aprehendido y el caso se encuentra en investigación como un presunto feminicidio.

Fuente: Cadena A, http://www.gente.com.bo