Tras la lluvia se viene un fin de semana con mucho sol en Santa Cruz

Después de una torrencial lluvia que cayó ayer (jueves) sobre la ciudad de Santa Cruz, el clima empieza a mejorar y desde el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) indicaron que no hay pronósticos de lluvias para la capital cruceña durante el fin de semana.

Según Cristina Chirinos, pronosticadora del Senamhi, este viernes los cielos de Santa Cruz de la Sierra permanecerán nublados durante la mañana, pero empezarán a despejarse por la tarde y se registrará un ascenso de la temperatura.

La mínima que se tuvo fue de 22ºC, y la máxima subirá hasta los 31ºC, según información proporcionada por el Senamhi.



Para el fin de semana, según Chirinos, la temperatura máxima oscilará entre los 33 y 34ºC, los vientos correrán en dirección noroeste sin probabilidades de lluvia en la ciudad.

Aclaró sin embargo que hay probabilidades de lluvias y chubascos aislados para la zona del norte integrado de Santa Cruz y en la Chiquitania.

Con relación a la precipitación registrada este jueves en la ciudad de Santa Cruz, desde el Senamhi se informó que cayeron 70 milímetros por metro cuadrado, es decir 70 litros de agua por metro cuadrado.

Fuente: https://eldeber.com.bo