Vivas repetirá el onceno que goleó a San José

No se mueven. Los once futbolistas que fueron titulares en Bolívar frente a San José (2-5) volverán a estar desde el inicio este miércoles (15:00) cuando visite a Royal Pari, en el estadio Tahuichi Aguilera. El objetivo es mantener el invicto que ha conservado en las dos primeras fechas del torneo Apertura 2020.

El DT de la academia paceña, Claudio Vivas, ensayó este martes su onceno con Guillermo Viscarra, en el arco; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez, Jorge Flores, en la defensa; Erwin Saavedra, Fidencio Oviedo, Imanol Cárdenas, en el medio campo; Leonardo Vaca, Marcos Riquelme y Juan Carlos Arce, en el ataque.



Arce realizó un trabajo diferenciado, pero es un hecho que estará desde el vamos, pues es un jugador fundamental en la ofensiva celeste. Además, como líder del grupo, su presencia le da mayor confianza para salir a buscar la victoria.

“A Bolívar siempre lo ponen en el horario de tarde y a otros equipos lo hacen jugar de noche, pero no hay excusas, es lo que nos toca a nosotros”, expresó Riquelme, que es el goleador de los celestes.