Bolívar rotará a sus jugadores en la Copa y el Apertura

Resultado de imagen de bolivar entrena

Bolívar comenzará a rotar su plantilla desde mañana debido a la seguidilla de partidos que deberá afrontar en las siguientes semanas, seis juegos en 18 días. Para recibir a Real Potosí el arquero será Javier Rojas, en la defensa se podría producir el retorno de Teodoro Paredes y Castellón es alternativa para el ataque.

Rojas y Paredes tendrán su primer juego en el equipo. El golero llegó de filas de Nacional Potosí luego de la salida del costarricense Leonel Moreira, mientras que Paredes se recuperó de un desgarro que tuvo a inicios de este año.



Como los celestes no podrán alinear el miércoles, frente a Guaraní, a Jorge Pereyra y Marcos Riquelme que tienen sanción pendiente; el DT Claudio Vivas probará mañana ante los potosinos el ataque que usará en Asunción.

Vladimir Castellón y Víctor Abregó tiene posibilidad de jugar frente a los paraguayos, aunque también aparece como alternativa Leonardo Vaca, quien cumplió de buena manera en el triunfo de los bolivaristas frente a Real Santa Cruz.

El argentino Emiliano Vecchio sostuvo ayer que, “me ha ido bien en estos dos partidos, más cuando estuve tres meses sin jugar, pero aún no he mostrado mi mejor versión”, anotó Vecchio.

ARCE SE INTEGRÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Ayer por la mañana se reincorporó al grupo el delantero Juan carlos Arce, quien se recupera de un desgarro femoral en la pierna izquierda, misma que se produjo el anterior viernes en el clásico paceño.

El cuerpo médico habló en su momento de un tiempo aproximado de tres semanas para la recuperación del capitán de los celestes, extremo que lo descarta para el encuentro del miércoles contra el plantel de Guaraní.

Fuente: lostiempos.com