Desgarrador testimonio sobre el abuso y asesinato de la niña Fátima en México

La tía de la pareja que está acusada del macabro hecho contó por qué lo hicieron. Giovana dijo que su pareja le pidió una niña para que sea su novia toda la vida, de lo contrario abusaría a una de sus propias hijas.

Después de 16 años, Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera buscaron a una de sus tías en uno de los estados de México para esconderse después de haber abusado sexualmente y asesinado a la niña Fátima, de solo siete años.La mujer relató a noticieros Televisa que el 15 de febrero, la pareja llegó a la vivienda ubicada en el estado Isidro Fabela para pedir el alquiler de un cuarto y como ella tenía uno vacío, allí se quedaron.Al poco tiempo, la tía vio sus rostros en la televisión y se dio cuenta que Giovana y Mario estaban siendo buscados por la Fiscalía, razón por la cual les preguntó si realmente habían cometido el hecho.Es así que confesaron el crimen. Y ante la consulta de por qué lo habían hecho, la mujer relató que su pareja quería una niña como novia para toda la vida, por lo que la conminó a traer a una niña hasta su casa o, de lo contrario, tomaría a una de sus tres hijas de la misma pareja.En un video, la tía da su testimonio desgarrador en el que explica que la menor, que fue secuestrada por Giovana a la salida de su escuela, terminó siendo abusada sexualmente y luego asesinada por la pareja, que hoy está detenida.
Mario y Giovana están detenidos.
 El cuerpo de Fátima fue hallado dentro de una bolsa de basura.Este asesinato ha conmocionado a todo el país. El gobierno de Manuel López Obrador ha sido cuestionado por los altos índices de feminicidios e infanticidios.Fuente: Canal 12 Nicaragua