El primer día del servicio Huawei en el 2020 llega con descuentos en accesorios

Las personas podrán acceder nuevamente a reparaciones, repuestos y accesorios de la marca con descuentos. En Santa Cruz también estará disponible en el móvil de Huawei.

Este sábado 15 de febrero, Huawei prepara el primer Service Day del 2020. En la ocasión, los usuarios de la marca contarán con descuentos en todas las reparaciones y repuestos que necesita su dispositivo móvil, asimismo, consientes del cuidado de las pantallas se tendrá como oferta especial el colocado del protector de pantalla de hidrogel.



“La novedad es que los accesorios recién presentados al mercado como los audífonos Huawei Freebuds 3 y Freelace, así como los relojes Watch GT2, también contarán con descuento del 10%” dijo el gerente de servicios de Huawei, Gary Gil.

El descuento se hará en el Centro Servicio Técnico ubicado, en Santa Cruz, en la calle Enrique Finot Esq. Pasaje 1 oeste zona Equipetrol; en La Paz, en el Centro de Servicio Exclusivo ubicado en la Eloy Salmón, Av. Gallardo 717 (lado Iglesia Gran Poder); y en Cochabamba, en la Av. Ayacucho entre Reza y La Paz 642 Acera este frente a Edif. Arcangel.

“Aparte de ahorrar un buen monto económico en la compra de repuestos y mano de obra, los usuarios podrán acceder también a descuentos en oros accesorios de la marca como trípodes, selfiesticks y parlantes, entre otros”, destacó Gil a tiempo de mencionar que “con el Service Day se busca que todos los usuarios de la marca tengan siempre funcionando su equipo al 100 por ciento”.

Asimismo, en el centro de servicio de Huawei, las personas podrán acceder al mantenimiento de equipos: limpieza general y actualización de software, también con descuentos.

“El objetivo de esta actividad, que se realiza de forma mensual y que hoy inauguramos en el 2020, es brindar seguridad al cliente cuando realiza la compra de algún dispositivo Huawei, otorgándole un trabajo profesional, garantizado y de calidad”, expresó el ejecutivo.

Aparte de los centros de servicio para mayor información los usuarios se pueden contactar llamando a la línea gratuita 800 121020.