Evo ve de lejos el Carnaval de Oruro y recuerda cuando él era trompetista

Una de las fiestas en la que él era infaltable como entonces presidente es el Carnaval de Oruro. Hoy, fuera del poder, dice ‘extrañar’ esta celebración.eju.tv

 Evo Morales asegura que el carnaval de Oruro es "único en el mundo"
Aquí, en años pasados, cuando Evo Morales solía compartir con las bailarinas junto al exvicepresidente Álvaro García Linera en Oruro.
El expresidente Evo Morales, ahora inhabilitado para ser candidato a senador por el MAS, no participa del Carnaval de Oruro, después de muchos años de haber estado presente como autoridad.Morales, quien dice ‘extrañar esta fiesta, se encuentra asilado en Argentina y ahora está denunciado por el Gobierno transitorio por terrorismo y sedición, tras haber salido del país, después que la OEA emitió un informe oficial en el que confirma que hubo fraude electoral en los comicios de octubre de 2019.Hoy, Morales recordó en su cuenta de Twitter que él también fue trompetista del Carnaval cuando era joven.

En este video se lo puede ver compartiendo con los bailarines y bailarinas durante el paso de la conocida banda Poopó, en el Carnaval 2013: