Royal Pari alcanza su cuarto triunfo, derrota a Guabirá

Los inmobiliarios consiguieron su cuarto triunfo y llegó con gol de Pedro Siles.

Campeones



jueves, 13 de febrero de 2020 · 01:12

Fuente: paginasiete.bo

El Deber  / Santa Cruz

Royal Pari logró anoche un valioso triunfo sobre Guabirá por 2-1, resultado que lo deja a dos puntos del líder Always Ready, cuando está en disputa la sexta fecha del torneo Apertura. El equipo inmobiliario logró la victoria con el último aliento. 

Es la cuarta victoria de Pari en lo que va del certamen Apertura, pues sólo tiene una derrota que fue ante Municipal Vinto en Cochabamba.

El duelo fue entretenido por su intensidad. Los azucareros ratificaron que son un equipo de temer y demostraron por qué en la pasada fecha derrotaron en casa a Bolívar.

Ninguno de los dos conjuntos   dio tregua, pese a que el dueño de casa abrió el marcador a los 56 minutos, de tiro penal, que fue muy bien ejecutado por el goleador Carlos Saucedo.

El tanto fue para los rojos  un trago  amargo porque hasta ese momento jugaban mejor y habían generado mayor peligro sobre la portería  del buen arquero Diego Méndez, que tuvo oportunas intervenciones y varias veces evitó la caída de su arco y mantenía la igualdad.

La visita puso las cosas en orden a los 74 minutos mediante su mejor jugador, el mediocampista Luis Hurtado, que con un soberbio remate de media distancia estableció la paridad.

La conquista tonificó al equipo norteño, que se hizo dueño del trámite del juego y puso contra las cuerdas al conjunto de Royal Pari, que sorpresivamente a los 87 minutos generó una jugada en la que liquidó a los montereños con un gol que acabó con su entusiasmo. Pedro Siles fue el autor de esta anotación definitiva. Justo un exazucarero amargó la jornada a Guabirá y originó la celebración del equipo que conduce el español Miguel Portugal.

Guabirá espera a Nacional Potosí y el inmobiliario visitará a Aurora en la siguiente fecha del Apertura.

 

Fuente: paginasiete.bo