Sospechosos de violación grupal son enviados a la cárcel

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2020/02/PB2002130710.mp4]

Santa Cruz.- Dos jóvenes vinculados a una supuesta violación grupal contra una muchacha de 17 años fueron enviados ayer con detención preventiva al penal de Palmasola imputados por violación agravada. Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Paúl Saavedra, los involucrados convencieron de llevar a beber a la víctima a una vivienda en el barrio Los Lotes.

La madrugada del martes, la víctima llegó  convulsionando a su casa y fue trasladada hasta un centro médico de la zona. Allí los galenos, luego de examinarla, le informaron que presentaba signos de violencia sexual y convocaron la presencia de los efectivos de la Felcv.



Entre los aprehendidos se encuentra el exenamorado de la muchacha, quien aparentemente habría llevado y dejado en manos de sus amigos a la víctima a raíz que hace una semana terminaron su relación sentimental. «Ella manifiesta que le dieron de beber y luego la obligaron a seguir bebiendo hasta que perdió el conocimiento», dijo Saavedra. Se está valorando la participación de otras personas pero inicialmente se detuvo a dos que tuvieron contacto con la menor.La víctima se recupera en su domicilio del trauma.

Fuente: Red Uno, El Día