Salesianos expresan preocupación por el caso del sacerdote con Covid-19 en Montero

Tras la confirmación del segundo caso de coronavirus en Montero, los Salesianos de Bolivia sacaron un comunicado donde aclararon que el sacerdote que llegó de Italia el 11 de marzo y dio positivo a la prueba de Covid-19 el día de ayer, se encuentra aislado y sin síntomas graves. 

En el comunicado indican que al llegar a Bolivia se consultó sobre su estado de salud, sin embargo les informaron que al no presentar síntomas no habría posibilidad de contagio, días después presentó un resfriado común y tras la insistencia de que le realizaran la prueba se la hicieron y la misma dio positivo.

La familia Salesiana manifestó su preocupación y pidieron a las personas que pudieron estar en contacto con el sacerdote tomar las medidas necesarias y tras presentar algún síntoma ponerse en contacto con las autoridades de salud. Además aclararon que el sacerdote no estuvo compartiendo con los niños y niñas del comedor “Etta Turner”, ya que el mismo había sido cerrado antes de su llegada por precaución.



Pidieron a la población continuar en oración y agradecieron la preocupación demostrada ante esta situación.Montero registra el segundo caso de coronavirus; el paciente es un sacerdote