Sosa ratifica su cuarentena

Alejandro Rivero

No quiero pensar que esto es político y que obedece a una estrategia electoral, Dios eso sería el colmo!

Sosa está ratificando una resolución contraria a la Constitución y a las leyes. Al principio pensé que lo hizo porque está preocupada, luego creí que era un tema de protagonismo, pero ahora se me viene este sucio pensamiento que es un tema electoral.



¿La idea es debilitar a la candidata presidente en Santa Cruz a nombre de la autonomía municipal?

La ley es clara señora Sosa, usted NO PUEDE ejercer autonomía sobre este tema porque ya se ha declarado emergencia nacional.Se están siguiendo medidas graduales, han sido oportunas y relativamente eficientes, con su ayuda y tal como manda la ley, si usted coordina como «Alcaldesa» y suma esfuerzo, seguro este plan nacional será un éxito.

Italia y España no reaccionaron como nosotros y asumieron la cuarentena de golpe, desde aquello se multiplicó también los contagios.

Solo por darle un dato, Italia cerró sus escuelas 38 días después del primer infectado y España 40 días después… Bolivia ipso facto!

La cuarentena saltando pasos, es más peligros que seguir pasos graduales hacia la cuarentena.

No politice por favor este tema, usted ha fracasado en el ordenamiento de los mercados, en el ordenamiento del transporte público, destruyó el tráfico vehicular cerrando en 1er anillo para colocar conos de cemento, ha endeudado y quebrado nuestro municipio en obras que poco y nada nos sirven, tiene cantidades de denuncia de corrupción que no ha fiscalizado y que al contrario, defiende en vez de investigar.

El año pasado se trató de nuestra fauna y flora, hoy se trata de nuestras vidas.Usted no es la alcaldesa y usted junto al gabinete ejecutivo nos ha demostrado ineficiencia, la vida de los cruceños no puede estar en sus manos y en la de su entorno… ¡No la mía, ni la de mi familia!

Si de verdad queremos a nuestra Santa Cruz exijamos la licencia del alcalde ausente, elijan un alcalde, alguien que se haga cargo.

Hasta por el mismo virus, Percy deberían darle licencia.¿Acaso no es un anciano y no está enfermo?

¡Si él ejerciera, sin duda estuviera en un alto riesgo!

Fuente: Facebook Alejandro Rivero