Wilstermann licencia a sus jugadores hasta el 31 de marzo por el coronavirus

El cuerpo técnico y la dirigencia de Wilstermann determinó licenciar a sus jugadores hasta el 31 de marzo, en obediencia a la determinación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF),  que prohibió los entrenamientos en conjunto de los equipos.

Ya el lunes se resolvió suspender la reanudación de los entrenamientos, y ayer se decidió que los jugadores trabajen en sus hogares de manera individual.

Los futbolistas tienen el permiso de viajar a sus ciudades de origen, si así lo prefieren. Se conoce que algunos de los jugadores ya se trasladaron hasta donde se encuentran sus familias, como por ejemplo Santa Cruz.

Las recomendaciones que se les hizo a los deportistas es la misma que se hizo a toda la ciudadanía para evitar la propagación del coronavirus. La única exigencia desde el cuerpo técnico a los jugadores es que no  descuiden su preparación.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

El licenciamiento a los jugadores es hasta el 31 de marzo, porque tienen el compromiso de la FBF de que una vez que se reanuden las actividades, tendrán unos 10 días para que los equipos se reacondicionen y puedan saltar a la competencia.

Cada futbolista tiene un plan físico que seguir de manera individual.

 

GILBERT ÁLVAREZ  ESTÁ A UN 90%

El atacante Gilbert Álvarez debía integrarse esta semana a los entrenamientos con el resto del equipo.

El jugador ya estaría al 90% de su recuperación, por una operación en el tobillo derecho.

Fuente: lostiempos.com