Casero muere degollado y arrestan a sus «amigos»

Crimen. La víctima presentó un corte profundo en el cuello y la Felcc encontró en la escena del crimen un cuchillo de cocina

Ref. Fotografia: Escena. Personal policial colectó el arma homicida en el cuarto de la víctima.



A las nueve de la mañana de este viernes, vecinos del barrio Cotoca zona del Paradero en el municipio de Puerto Suárez, encontraron el cuerpo sin vida del casero Sergio Parada Canido en el interior de su precaria habitación.



El hombre de 47 años presentó un profundo corte en el cuello lo que provocó su desangramiento y pocos metros de la escena del crimen, la Policía colectó un cuchillo de cocina utilizado en el atentado.

El jefe del Comando de Frontera Provincial Carlos oporto, informó que la víctima vivía en la vivienda desde hace 3 años como casero y horas antes de su deceso fue visto consumiendo bebidas alcohólicas con dos amigos con solía juntarse en la vivienda.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de esta región fronteriza horas después del levantamiento del cadáver y posterior trasladado del cuerpo hasta la morgue del hospital San Juan de Dios arrestó a dos sospechosos.

Se trata de Juan de Dios C. V. y José R. C. quienes fueron arrestados con fines de investigación para llegar a establecer la verdad de los hechos y los móviles que impulsaron al violento crimen.

Oporto no descartó que se trate de un homicidio o asesinato, personal de la Felcc se encuentra trabajando para determinar si los móviles del crimen fueron por robo o por pleito de amigos al calor de los tragos.

Ambos sospechosos fueron derivados al Ministerio Público para que el fiscal Freddy Durán valore la participación de ambos y determine su cese de arrestó o su aprehensión.

2 Amigos
Fueron arrestados como sospechosos del crimen

Fuente: eldia.com.bo