Creemos aclara que no contrató a Walter Chávez como jefe de campaña

Pese al comunicado, el portal de noticias Brújula Digital «que publicó esa información» ratificó su versión basándose en los datos obtenidos de «dos fuentes de alta credibilidad».

La alianza política Creemos emitió la tarde de este jueves un comunicado para aclarar que no contrató a Wálter Chávez como su jefe de campaña, una información que fue divulgada por el portal de noticias Brújula Digital, que pese a la aclaración de ese frente, ratificó su versión basándose en los datos obtenidos de «dos fuentes de alta credibilidad».

«La Alianza Creemos hace conocer a la opinión pública que nuestro director nacional de la campaña es Ronald McLean Abaroa y el jefe nacional de campaña es Mario Aguilera Cirbián», dice parte del comunicado del frente de Luis Fernando Camacho, que agrega: «Nuestra organización no tiene ningún vínculo contractual con el señor Wálter Chávez».



Más temprano, Brújula Digital informó que el exasesor de Evo, Wálter Chávez, dirigía ahora la campaña de Creemos, y pese al comunicado aclaratorio de esa alianza, el portal de noticias se ratificó en los datos entregados.

«Brújula Digital publicó hoy que Wálter Chávez trabaja como asesor de la campaña de Creemos. Ese frente político ha emitido un comunicado en el que niega esa información. Brújula Digital se ratifica en su versión. Dos fuentes de alta credibilidad de esa campaña así lo establecen», sostuvo el medio a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: paginasiete.bo