Expromoción del colegio Austria entrega tubo de oxígeno y medicamentos a cruzada de residentes velasquinos S.O.S.

La Promoción 2003 del colegio Particular Austria de San Ignacio de Velasco entregó un cilindro de Oxígeno de 10 m3 con todos sus implementos a la cruzada que llevan los residentes Velasquinos con su campaña S.O.S. Salvemos Vidas el Dr Carmelo Salvatierra al momento de la entrega indicó que con esfuerzo de sus compañeros compraron un tubo y medicamento para poder ayudar a la provincia para luchar contra esta pandemia instó a las promociones de todos los colegios para que hagan sus aportes.

En su oportunidad el presidente del centro de residentes Lic Fernando Mendia pidió la colaboración de todos residentes y pueblo crúcelos para poder salvar vidas manifestó que en menos de una semana ya tienen 3 tubo de oxígeno y medicamentos para poder paliar la ayuda a esta lucha contra el virus, agradeció a los que han aportado con su grano de arena hasta el momento.

El presidente de la liga de fútbol de residentes Ignacianos Santos Yobety indicó que aportaron con 1000 bs a esta cruzada y pidió la colaboración de todos.
Esta campaña es a raíz de que la provincia José Miguel de Velasco y sobre todo el municipio de San Ignacio es de alto riesgo para el país en esta pandemia y la mortalidad muy alta.



Fuente: Prensa Luis Felipe Dorado