Internan al Director del COEM de Santa Cruz tras dar positivo a Covid-19

 

Santa Cruz, 28 jun (ABI).- La alcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, informó que el director del Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), Rolando Ribera, se encuentra internado tras dar positivo a las pruebas de COVID-19.
«El arquitecto Rolando Ribera esta con COVID-19 y ahora estamos con él y su familia, además estamos haciendo todos los esfuerzos para cuidar su salud y pueda incorporarse cuando se recupere (…). Ahora se encuentra en la primera etapa de la enfermedad, donde se han complicado levemente sus pulmones», explicó Sosa.



Sosa agregó que el secretario municipal de Planificación, Emiliano Cronenbold, asumirá la dirección del COEM.

«Vamos a seguir con esa fuerza y acción que ha caracterizado al arquitecto Rolando Ribera, con un gran amor a Santa Cruz», destacó.

Además de Ribera, la directora municipal de Salud, Katherine Cuéllar, también se encuentra con COVID-19 y según el reporte solamente tendría una leve sintomatología.

Tanto Ribera como Cuéllar ya recibieron el tratamiento del doctor Herland Vaca Diez.

La página oficial en Facebook de la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana, de la cual Ribera es secretario, emitió un mensaje deseándole una pronta recuperación e informó sobre sus futuras actividades.

«Los profesionales de la Secretaría continuaremos con los operativos y avanzaremos en el Plan para el Transporte Público, considerando los lineamientos en salud que se establezcan en el COEM y el COED», señaló esa entidad. Jcf/mcr/

Fuente: ABI