Lizárraga: En las calles no se puede ni mencionar el nombre de Añez

La candidata de Creemos y exministra de Comunicación dice que la Presidenta debe abandonar la candidatura porque va camino de aplazarse en los comicios.

 

4_5_p_1_joaquin_rodriguez
La exministra de Comunicación y actual candidata de la Alianza Creemos. Foto: archivo Los Tiempos /Joaquín Rodríguez

 



La Paz, 28 de junio (ANF).- La vocera y candidata de Creemos, Roxana Lizárraga, aseguró que la candidatura por Juntos de la presidenta Jeanine Añez es resistida entre la ciudadanía, y le recomendó desistir de su aspiración presidencial en las Elecciones Generales.
“Jeanine Añez tiene que bajarse de la candidatura, sé que en las calles no se puede ni mencionar el nombre de la presidenta Añez por los hechos de corrupción, menos de su gabinete que ya está mal visto”, declaró la exministra de Comunicación del actual gobierno a ANF.
Reprochó que la mandataria continúe en carrera electoral, cuando una de las prioridades del Gobierno de transición debería ser la atención de la crisis sanitaria causada por el coronavirus (Covid-19).
Según Lizárraga, Jeanine Añez está camino a aplazarse en los comicios que están previstos para el mes de septiembre. “No es el momento de que vaya a unas elecciones porque le va ir muy mal, se va a aplazar. Lo único que va a obtener es una bancada chiquitita, mínima”, afirmó.