Murillo sobre el «susurro» a Añez: Traté de darle una recomendación pero ni siquiera me escuchó

El jueves, mientras la Presidenta hacía declaraciones, el ministro susurró unas palabras para que la Mandataria no hable de algunos temas.

Nacional



martes, 16 de junio de 2020 · 14:51

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital / La Paz

Consultado sobre el “susurro” que realizó a la presidenta Jeanine Añez el pasado jueves, tras la misa de Corpus Christi, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, manifestó que sólo dio una sugerencia a la mandataria y que ésta no fue escuchada.

“Simplemente traté de darle una recomendación a la Presidenta por un tema que no habíamos discutido profundamente. Pero la Presidenta ni siquiera me escuchó, puso su opinión sobre el tema de la ley de elecciones”, relató a Radio Fides.

El titular de Gobierno añadió además que “la maldad de la gente, de decir ‘Murillo manda a la Presidenta’ y buscar el pelo en la sopa es de todos los días. Estamos acostumbrados y Murillo es el blanco de la crítica de muchos y me tiene sin cuidado lo que digan sobre mí”.

El pasado jueves, tras un breve contacto con la prensa luego de la misa de Corpus Christi, Murillo susurró unas palabras a la presidenta para que no hable sobre un determinado tema.

Mientras un periodista le preguntó sobre la modificación de la Ley 1297 de convocatoria a Elecciones, los micrófonos captaron la voz del ministro de Gobierno diciendo “No hables de eso; no comentes eso” a la primer autoridad del Estado.

Fuente: paginasiete.bo