Policía otorga condecoración al mérito, en el grado de Gran Cruz, a la presidenta Jeanine Áñez

En ocasión de celebrar sus 194 años de fundación, la Policía Boliviana entregó este viernes a la presidenta Jeanine Áñez la condecoración al mérito, en el grado de Gran Cruz, en reconocimiento al respaldo que la Mandataria dio a esa institución y a las políticas que lleva adelante para luchar contra el coronavirus y la reactivación económica del país.

El comandante General de la Policía, Rodolfo Montero, fue el encargado de entregar la máxima presea a la Presidenta Constitucional, durante el acto de homenaje que se realizó en instalaciones de la Academia Nacional de Policías (ANAPOL), en La Paz.



Por su parte, la Mandataria agradeció esta condecoración y destacó la labor de la Policía durante la emergencia sanitaria y el trabajo de seguridad que desplegó en distintos ámbitos.

«Estamos orgullosos de ustedes. Voy a  llevar esta condecoración con honra y recordando siempre todo su significado y todo su valor moral, muchas gracias de verdad. Dios lo bendiga y sigan siendo esa Policía que ha sabido estar lado de su pueblo cuando su pueblo la ha necesitado», enfatizó la autoridad.

Fuente: ABI