Presidente de la FBF se estrella contra un periodista

Los Tiempos  / Cochabamba

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)  César Salinas  denunció ayer ante el programa La Red Deportiva que el proyecto Unidos por el Fútbol de Marcelo Claure busca cobrar derechos radiales  e incluso indicó que también estaría involucrado el periodista Alfonso Toto Arévalo.

“Nos llegaron varias cartas a la federación de que el posible operador de este proyecto,  Toto  Arévalo, se haría cargo del proyecto u operar el canal y cobraría ese derecho de radio y televisión a todos los periodistas de este país. Una especie de monopolio no va en la línea de trabajo de la federación. Segundo, que la federación defenderá a rajatabla que los periodistas  sigan haciendo su trabajo dentro de la línea que se ha manejado hasta el día de hoy , que no haya  cobros que vayan al bolsillo de particulares. El trabajo del periodismo debe ser siempre abierto y democrático, cumplir con su deber de informar objetivamente sobre cualquier tema”, dijo Salinas.

El periodista  Toto Arévalo, en contacto con Los Tiempos  desmintió la versión emitida por Salinas. “Nada, no tengo nada que ver. Si se van a cobrar los derechos de radio, que les pregunten a los que están con ese proyecto, yo no tengo nada que ver. Es una falsedad absoluta”, dijo.

Fuente: Página Siete