Raptado y golpeado por cocaleros: El testimonio del periodista Rodolfo Orellana

EL TESTIMONIO DEL PERIODISTA
Rodolfo Orellana

desde su face
«TUVIMOS QUE VIVIR PARA CONTARLO»

Cuando estábamos listos para informar este jueves feriado de corpus Cristi vivimos el peor día.



Nuestra única misión era informar sobre el encapsulamiento que había en la localidad del Entre Ríos dpto de cbba sin embargo la intolerancia y la ignorancia primo más q la racionalidad..

Todo el equipo de prensa fuimos humillados(camarógrafo. Periodista y chofer).. Fuimos insultados con palabras fuertes q aún mantengo en mente.

«Quemenló.. Quemenló fueron las palabras que pedían este grupo de personas que solo Impidieron dejarnos informar.

De 07 a 09 de la mañana fue el tiempo donde vivimos el peor día.. Ambos solo nos invocamos al divino creador aunque también solo podíamos esperar lo peor de estas Personas que no entendía que solo estábamos en el lugar para informar.

Después de este tiempo y tras recibir amenazas de muerte y muchos gritos.. Además de puñetes y empujones logré salir..correr… Safarme de esta turba para poder llegar hasta la comisaría para pedir ayuda de los policías mientras un grupo de mototaxis se acercaban para seguir golpeándonos y querer quitarme el celular ya que ellos aludían que yo tenía material grabado en mi celular.

Recuerdo que llegué hasta la alcaldía y le grite a una colega.. Necesitamos ayuda.. Nos quieren matar en la avenida..q la policía haga algo.

Parece de película pero nosotros lo vivimos hoy en Entre Ríos.. Luego de quedarnos sin nuestra herramienta de trabajo la cámara y el micrófono que fueron destrozados.. Y gracias a la ayuda de policías pudimos salir salvos del lugar.
#SoloInformamos.
#SeguimosDePie


Fuente: Ayyy Don Este
[fbo]