Vivas maneja opciones para reemplazar a Vecchio

Campeones

martes, 16 de junio de 2020 · 00:00



Fuente: paginasiete.bo

Marco Mejía  / La Paz

El director técnico del club Bolívar, Claudio Vivas, remitió a la dirigencia los nombres de varios mediocampistas que son alternativa para reemplazar al argentino Emiliano Vecchio, quien rescindió contrato con la Academia y dejó su plaza libre para el resto de la temporada.

Vivas está  en su país con un permiso especial de la dirigencia, pero dijo que permanece  al tanto de las negociaciones que realizan sus directivos para intentar procurar la llegada del nuevo refuerzo.

“Conmigo se han comunicado varias personas para ofrecerme jugadores, ya que tenemos  la baja de Vecchio, pero yo  derivo esos temas  a Jorge Del Solar y Marcelo Papalardo, que lo comunican a  nuestro presidente”, informó Vivas. El entrenador sostuvo que por el momento tiene cuatro prioridades antes del retorno a los entrenamientos, una vez que las autoridades sanitarias den luz verde. “Mis prioridades son encontrar el reemplazo de Vecchio, como armar mi primer entrenamiento, como armar el equipo que pueda llegar a competir en el torneo que aún debe jugarse y cómo prepararemos los partidos de la Copa Libertadores”, detalló.

Los celestes aún deben jugar cuatro partidos más en la fase de grupos de la Copa. El equipo comparte la serie B con Palmeiras de Brasil, Guaraní de Paraguay y Tigre de Argentina. “Conmebol nos habilita la posibilidad de hacer cinco cambios en la lista y estamos trabajando en el tema de sustituir a Vecchio y ver alternativas que cubran ese puesto y nos permitan seguir teniendo seis extranjeros en el equipo”, apuntó a Panamericana.

 

Fuente: paginasiete.bo