Always Ready se suma a Visión Mundial Bolivia para la entrega de 100 kits alimenticios en El Alto

El club Always Ready fue parte de la campaña de la Organización Visión Mundial Bolivia que esta mañana realizó la entrega de 100 kits alimenticios al Centro de Educación Especial Madre Ascensión Nicol, de la ciudad de El Alto, en La Paz.

“Estos 100 Kits de alimentos son el fruto de los aportes de más de 23 empresas y casi 200 corazones solidarios alrededor del país.  El logro más importante es la entrega de estos kits a niñas y niños altamente vulnerables de la ciudad de El Alto”, afirmó Ángel Chipana, coordinador del programa de área unidos para vivir mejor en el departamento de La Paz de Visión Mundial Bolivia.



Dentro de las instituciones se encuentra el club Always Ready, que se sumó a la campaña que brinda apoyo a las familias de escasos recursos.

“Este era el momento oportuno para seguir haciendo esa acción social que caracteriza a la institución y que mejor que hacerlo de la mano de Visión Mundial Bolivia”, aseguró Jorge Guillén, jefe de prensa del club Always Ready, a tiempo de indicar que “esperemos que no sea la última campaña en la que trabajemos con ustedes. La pandemia ha golpeado al fútbol también, pero sabemos que apoyándonos entre todos vamos a salir adelante y mucho más rápido”.

Centro de Educación Especial Madre Ascensión Nicol para niñas y niños de la ciudad de El Alto, recibirá 100 Kits alimenticios de parte de la Campaña #Súmate

Publicada por World Vision Bolivia en Miércoles, 22 de julio de 2020

La institución Millonaria no fue indiferente a la situación de los hogares de la ciudad de El Alto durante la pandemia, ya que fue una de las primeras instituciones que entregó canastas de alimentos en los barrios más alejados.

“Un agradecimiento especial al Club Always Ready, que a pesar de su situación no se han dado por vencidos y siguen apostando por la niñez, hoy esta entrega es también de parte de este valiente equipo del fútbol boliviano”, afirmó Luz Portillo, embajadora de la Niñez y Juventud de Visión Mundial en la ciudad de El Alto.

Fuente: lostiempos.com