Borias Arias vuelve a la competencia en torneo de exhibición en Florida

“Volvimos con todo y vamos por más” escribió el tenista Boris Arias en sus redes sociales para describir su emoción por volver a la competencia. El paceño jugó un torneo de exhibición en la ciudad de Tampa, en Florida, Estados Unidos, país al que viajó con el objetivo de retomar su preparación.

“Este torneo de exhibición me sirve de mucho para llegar muy bien y en excelentes condiciones físicas al reinicio del circuito del tenis profesional, además que en dicho torneo estuvieron tenistas con mejor ranking en la ATP”, mencionó Arias.



Arias logró ganar cuatro de los ocho partidos que disputó en el torneo al que fue invitado en vistas de que podría volver reanudarse el circuito de la temporada.

Volvimos con todo y vamos por más. Desde el jueves 16 de julio de 2020 comenzamos a disputar un torneo de exhibición en…

Publicada por Boris Arias en Martes, 21 de julio de 2020

El campeonato comenzó el 16 de julio. Ese día, venció a argentino Tobías Sonne (2-0) y perdió ante el norteamericano George Goldhoff (0-2). El 17, volvió a ganarle a Sonne (2-0) y después cayó ante el canadiense Liam Draxl (0-2).

El torneo continúo el 19 de julio, Arias venció al tenista de Kazajistán Grigory Lomakin (2-0) y al boliviano Sebastián Egüez (2-0). Cerró su participación con dos derrotas: primero ante el francés Jean Thirouin (0-2) y después ante el norteamericano Ty Braswell (0-2).

Fuente: lostiempos.com