Eva Copa duda que ministros tengan Covid-19 y los reta a mostrar resultados de sus pruebas

La presidenta del Senado, Eva Copa, anunció su aislamiento. APG
La presidenta del Senado, Eva Copa, anunció su aislamiento. APG

La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa, expresó sus dudas sobre si los ministros tienen  coronavirus y los retó a mostrar los resultados de sus pruebas.

“Yo reto a todos los ministros  a que muestren su prueba si es que están o no con el Covid”, aseveró entrevistada por una radio y publicada por Oxígeno.

Copa, que dio positivo al coronavirus, aseguró que ella mostrará los resultados de sus pruebas a través de sus redes sociales y expresó su sorpresa debido a que los ministros no muestran tener síntomas de la enfermedad.



“Yo soy alteña y en invierno yo siempre consumo vitamina c, naranjada, limón, mis remedios caseros pero a mí me ha dado fuerte el tema de COVID. Me ha cerrado mi garganta, mis pulmones. Pero (a los ministros) yo los veo normal, están yendo, viniendo”, señaló.

“No quiero creer que se esté jugando con la salud, eso es imperdonable. No está bien excusarnos con esta enfermedad a los desaciertos que se está haciendo”, añadió.

Del Gobierno, las personas con coronavirus son la presidenta del Estado, Jeanine Añez; y los ministros de la Presidencia, Yerko Núñez; de Minería, Fernando Oropeza; de Salud, Eidy Roca; de Economía, Óscar Ortiz, de Relaciones Exteriores, Karen Longaric; y de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora; además de algunos viceministros y directores de empresas estatales.

Fuente: opinion.com.bo