Fexpocruz anuncia dos ferias digitales: Ficad Digital y la Primera Expo Inmobiliaria Digital

El directorio de la Fexpocruz decidió realizar este año dos ferias especializadas digitales, después de haber anunciado que la 45 versión de la Expocruz se suspenderá hasta el 2021, para cuidar la salud de los visitantes, expositores y delegaciones.

El presidente de Fexpocruz, Reynaldo Díaz, anunció que ambas ferias digitales contarán con stands virtuales, atención especializada vía online, descuentos y muchos beneficios para quienes participen.



El primer evento es la Feria Digital de la Construcción, Arquitectora y Diseño (Ficad Digital) que se realizará del 20 al 27 de julio, junto con la primera bienal digital de Latinoamérica.

El otro evento, es la Primer Expo Inmobiliaria Digital, a realizarse del 10 al 17 de agosto, donde las personas particulares o familias interesadas podrían invertir en compra de inmuebles.

También se ha implementado el servicio de catering a domicilio denominado Saboreá, con menú variado.

Con el propósito de aportar a la emergencia sanitaria que vive el país por el Covid-19, una parte de los predios de la feria han sido dispuestos para la habilitación de un centro de recuperación de pacientes leves.

Díaz se comprometió a que seguirán trabajando para que la Expocruz siga siendo un evento de clase mundial, ícono de Bolivia.

Fuente: Fexpocruz