Licitación Saguapac: Ampliación del Taller de Mantenimiento de Redes

 

LICITACIÓN Nº 08/2020

 



 

AMPLIACIÓN DEL TALLER DE MANTENIMIENTO DE REDES

 

La Cooperativa de Servicios Públicos “Santa Cruz” R.L. – SAGUAPAC, invita a las empresas constructoras legalmente establecidas a presentar propuestas para la AMPLIACIÓN DEL TALLER DE MANTENIMIENTO DE REDES.

 

Estas obras son financiadas con recursos propios de SAGUAPAC y consiste en la adecuación de la infraestructura civil del taller de mantenimiento de redes, las actividades principales radican en la demolición de muros de mampostería de ladrillo adobito y losa de hormigón, instalación de escaleras metálicas, puertas y ventanas de aluminio, mampostería de ladrillo, mesones de granito e instalaciones eléctricas.

 

Los documentos de la licitación podrán ser adquiridos en nuestras oficinas centrales, Sección Atención al Público de la Gerencia Comercial de SAGUAPAC a un costo de Bs 690 (SEISCIENTOS NOVENTA 00/100 BOLIVIANOS), a partir del día MIÉRCOLES 22 DE JULIO DEL 2020.

 

Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado y sellado hasta horas 11:00 A.M. del día MIÉRCOLES 05 DE AGOSTO DEL 2020, en las oficinas de la Secretaría de la Gerencia General de SAGUAPAC, ubicadas en la Av. Río Grande N° 2323.

 

 

Santa Cruz de la Sierra, 22 de julio del 2020