Ministro López responde de manera irónica a consulta sobre críticas de Evo a su designación

Fernando López asumió de manera interina la cartera de Salud hasta que su titular, Eidy Roca, regrese al cargo

 

Restando importancia a las críticas del expresidente Evo Morales desde su refugio en Argentina, el ministro Fernando López que asumió de manera interina la cartera de Salud, respondió con ironía a la consulta que le hizo un periodista sobre lo que pensaba de las palabras del lider cocalero.



«El expresidente Morales ha cuestionado la designación de su persona», fue la pregunta a López que respondió «ah sí, que bien, qué más», volteando la mirada hacia los demás comunicadores que lo rodeaban como buscando ‘preguntas más relevantes’.

López, que está al mando del Ministerio de Defensa, fue designado de manera reciente para asumir de forma interina el Ministerio de Salud por el tiempo que dure la ausencia de la titular Eidy Roca, que está aislada luego de haber informado que padece de coronavirus.

Junto a Roca también hay otras autoridades nacionales que mantienen un aislamiento luego de haber estado expuestas al virus o por haber dado positivo a Covid-19. Los casos más recientes son los de la presidenta del Estado Jeanine Áñez y de la presidenta del Senado Eva Copa.

Fuente: eldeber.com.bo