Real Potosí no decide aún la contratación de un entrenador

La dirigencia de Real Potosí aún no definió al nuevo cuerpo técnico para el plantel, el grupo de jugadores que tiene contratos firmados trabajan en sus domicilios con la esperanza de que pronto retorne el fútbol al país, pero “cuando se cumplan todas las medidas de seguridad”, como ya estableció el Gobierno boliviano.

Rodolfo Mamani, dirigente del club potosino, explicó que antes de nominar al entrenador esperarán que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), oficialice las fechas de reinicio del campeonato, después de ese informe firmarán contrato con uno de los que tienen en carpeta y que analizan la propuesta económica sin precisar nombres.



“Lo que esperamos es conocer las fechas, con esos detalles podremos seguir los pasos que tenemos planificado, antes no podremos aventurarnos ya que el torneo está paralizado”, explicó Mamani, además puntualizó que tienen en carpeta a tres entrenadores quienes conocen el medio, pero “no daremos a conocer nombres porque no tenemos nada definido”.

El dirigente añadió que tras conocer las fechas del reinicio del campeonato el nuevo cuerpo técnico se encargará de convocar a los futbolistas además de programar “seguramente una pretemporada, que creo no será el único caso, ya que los futbolistas están sin continuidad futbolística, están trabajando en la parte física”.

Real Potosí es uno de los tres clubes que no definió a su cuerpo técnico debido a la pandemia del coronavirus, tras  la paralización del certamen Apertura 2020 el pasado 15 de marzo.

Fuente: lostiempos.com