Tomando el sol y probándose como tatuador: Maluma reapareció al lado de su tía

Su cercana relación familiar continúa levantando suspicacias, pero al colombiano parece no importarle

Maluma y su tía Yudy han declarado mantener una conexión especial (Foto: Instagram @yudyarias)
Maluma y su tía Yudy han declarado mantener una conexión especial (Foto: Instagram @yudyarias)

Además de por sus pegadizas canciones de reggaetón y su ostentoso sentido de la moda, el colombiano Maluma se ha distinguido por mostrarse siempre muy unido a su familia. Gracias al apoyo de sus familiares el cantante logró perseguir el sueño de triunfar en la música, objetivo por el que luchó desde muy joven en su natal Medellín.



Desde que Maluma fue lanzado mundialmente ha llamado la atención su notable cercanía con su tía Yudy Arias, quien ha sido un personaje muy importante en su vida artística y en su trayectoria, ya que fue ella junto con su esposo quienes fungieron como sus managers cuando comenzaba sus pininos en el mundo del espectáculo.

Tanto Yudy como Maluma no dudan en aparecer en eventos juntos, tomados de la mano, y posar para las numerosas fotografías en las que han aparecido en los perfiles de las redes sociales de ambos, donde no siempre han salido muy bien librados.

Yudy Arias se encuentra actualmente al lado de Maluma en Miami (Foto: Instagram @yudyarias)
Yudy Arias se encuentra actualmente al lado de Maluma en Miami (Foto: Instagram @yudyarias)

La cercana relación entre sobrino y tía ha propiciado comentarios malintencionados que sugieren que entre los dos habría más que una sana relación familiar, pues el hecho de que han aparecido en público besándose en los labios ha sorprendido a una parte del público que asegura que parecerían una pareja sentimental.

No obstante, el cantante de Felices los cuatro ha defendido que a su tía lo une un gran amor y que incluso le dolió mucho separarse profesionalmente de ella cuando su carrera musical explotó internacionalmente y le fue necesario trabajar con otros manejadores.

La decisión fue dolorosa para ambas partes, pero necesaria debido a la fama que el cantante estaba logrando. Pese a ya no ser una mancuerna laboral, la relación entre sobrina y nieto no se ha enfriado, pues se ven con frecuencia y, como lo han declarado, entre ellos hay una conexión espiritual que va mucho más allá de una simple relación familiar.

Maluma se encuentra próximo a debutar en el cine al lado de Jennifer Lopez (Foto: Instagram @yudyarias)
Maluma se encuentra próximo a debutar en el cine al lado de Jennifer Lopez (Foto: Instagram @yudyarias)

Maluma abandonó Medellín hace algunas semanas en un controvertido vuelo que fue señalado por considerarse innecesario, y ahora se encuentra en Miami compartiendo con su tía y buscando inspiración para crear nueva música.

Recientemente el cantante de género urbano ha vuelto a posicionarse en los marcadores de las redes sociales, en esta ocasión por aparecer para sus 50 millones de seguidores en Instagram junto a Yudy tumbados en la cubierta de un barco, ambos luciendo su cuerpo y bronceándose en bañador.

‘¿Creen en las almas gemelas? Yo sí, ella es la mía Yudy Arias’, escribió el cantante de GPS al pie de la foto donde aparece la tía en un bikini fucsia con estampado de ojos, con el que luce su trabajada silueta en gimnasio. En un inicio gran cantidad de mensajes hicieron mención a que pensaban que se trataba de una nueva novia y no de su tía, incluso hubo quienes la compararon con su ex, Natalia Barulich.

Yudy Arias ha apoyado la carrera de su sobrino desde su adolescencia (Foto: Instagram @yudyarias)
Yudy Arias ha apoyado la carrera de su sobrino desde su adolescencia (Foto: Instagram @yudyarias)

A Maluma le ha quedado tiempo para explorar un nuevo oficio, pues ahora se ha estrenado como tatuador, tal y como lo mostró en sus últimas historias de Instagram, donde enseñó cómo puso tinta en la piel de su tía, con quien está compartiendo mucho en los últimos días.

¿Cambiamos de oficio, quién se apunta? No soy tan malo.

Probando su nuevo hobbie, Maluma le dibujó ‘el ojo que todo lo ve’ a la instructora física, quien posteriormente lo compartió en sus propias historias. Es así que ambos familiares ahora además de la sangre y el amor, comparten el mismo tatuaje.

Maluma y su tia ahora comparten el mismo tatuaje, un símbolo de ojo (Foto: Instagram @yudyarias)
Maluma y su tia ahora comparten el mismo tatuaje, un símbolo de ojo (Foto: Instagram @yudyarias)

Pero el arte del tatuaje no es la única faceta que Maluma se encuentra experimentando, pues el colombiano exploró la actuación antes del periodo de cuarentena, pues su debut en la pantalla al lado de Jennifer Lopez y Owen Wilson en una nueva película aún se encuentra en posproducción por lo que los seguidores del reggaetonero y ahora actor tendrán que esperar un tiempo más para el estreno.

Fuente: infobae.com