Atrapan en Montero al acusado del secuestro de Betsabé

El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) Cochabamba capturaron al teniente Adán Boris N. A (34), sospechoso del secuestro de Betsabé Mara Alacia, la joven de 24 años reportada como desaparecida el 11 de agosto.

El acusado se encontraba en la localidad cruceña de Montero, según las primeras informaciones de la Policía, que brindará mayores detalles en las siguientes horas.



Por su parte, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, adelantó que se pedirá una sentencia de 30 años de cácel por el caso.

El 19 de agosto se encontraron restos humanos en la zona de la Maica, Cochabamba, y aún se espera los resultados forenses para saber si se trata o no de los restos de  Betsabé.

Roger N., hermano mayor de Adán Boris N.A. fue aprehendido ayer tras dar su declaración informativa en el Ministerio Público. El 20 de agosto, la Policía aprehendió a la exesposa del teniente, además el reporte refiería que la madre y tía del acusado fueron arrestadas para prestar su declaración informativa ante el fiscal asignado al caso.

Fuente: lostiempos.com