Bolivia va por el «Primer Cabildo Digital» a nivel mundial

Bolivia va por el 'Primer Cabildo Digital' a nivel mundial
Bolivia va por el ‘Primer Cabildo Digital’ a nivel mundial

Fuente: lavozdetarija.com

Este domingo 16 de agosto Bolivia nuevamente encarara un Cabildo, pero esta vez dada la pandemia del coronavirus, será de forma digital. Primera vez que en el mundo se dará un ‘Cabildo Digital’ y Bolivia encara el desafío.

Líderes y ciudadanos de distintas organizaciones y grupos comenzaron en redes sociales a movilizarse pidiendo un ‘Gran Cabildo Nacional Digital’ que tiene como fin, plantear nuevas tareas para Bolivia, que actualmente vive una crisis social, que para la mayoría de los bolivianos, es interminable, sin rumbo y desgastante.



El Cabildo será transmitido por redes sociales para todo el mundo y contará con la participación de diferentes oradores y conductores que según lo conversado con algunos de los motivadores, durará aproximadamente dos horas para concluir en la lectura a la Resolución del Cabildo. Nos señalan que habrán cerca de 36 oradores de los 9 departamentos del país y estos tendrán intervenciones de no más de dos minutos. También participarán algunos artistas que aprovecharán de cantarle a Bolivia toda.

La metodología del Cabildo Digital será anunciada este sábado para que la población pueda ingresar al mismo el día domingo a partir de horas 17.00.

Se parte del mismo y conectate que juntos restauraremos la paz en nuestra Bolivia. /lavozdetarija.bo