Choque dice que «ojalá» Evo Morales salga a aclarar, tras denuncias de estupro

DICE QUE SE AFECTA LA IMAGEN DEL PAÍS

Foto: ERBOL.



El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, manifestó este jueves que “ojalá” el expresidente salga a aclarar las denuncias de estupro que existen en su contra, puesto que las acusaciones están afectando la imagen del país a nivel internacional.

“Ojalá que se pueda de alguna manera, de una vez por todas aclarar esta situación, que el más afectado en este caso el expresidente Evo, salga los medios y pueda de alguna manera hacer la aclaración correspondiente, porque seguimos viviendo totalmente en penumbras, no hay una voz oficial en este momento del que es protagonista principal”, dijo Choque.

El diputado mencionó que ya se pronunció la joven, de iniciales N. M., vinculada a una presunta relación con Evo Morales.

Señaló que cuando una persona es acusada, tiene la obligación de aclarar y defenderse.

Dijo que las denuncias al respecto de algunos políticos afectan la imagen del país, sobre todo a los niños y de las mujeres.

“Veremos qué es lo que sucede hacia delante, esperemos con paciencia y ojalá que no sea parte de la política sucia que muchas veces nuestro país se emplea para descartar la figura política”, agregó Choque.

Fuente: erbol.com.bo