Cochabamba: Aprehenden a feminicida que mató a su esposa atropellándola con un camión

Feminicidios-en-Bolivia-Foto-referencial-de-Internet

Fuente: Radio Fides

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, Cnl. Rubén Lobatón, informó este miércoles que fue aprehendido el sujeto de 37 años que asesinó a su esposa de 36 años atropellándola con un camón el mes de julio, el hombre se acogió a su derecho al silencio.



“La tarde de ayer se ha procedido a la captura de este ciudadano que estaba prófugo desde el 25 de julio hasta la fecha”, detalló a tiempo de lamentar que el feminicidio dejó en la orfandad a tres menores.

La información brindada por la dependencia policial indica que el hombre se presentó a declarar por el feminicidio de Soledad L., tras su presencia en la institución del orden fue aprehendido.

“Este individuo tiene otra familia, una pareja y cuatro hijos quienes han ejercido presión para que este pueda resolver la situación y es por eso que decide regresar a la ciudad de Cochabamba”, sostuvo.

Los antecedentes del caso revelan que tras sostener una discusión, el hombre arrolló a su pareja con un camión y posterior a ello se dio a la fuga rumbo a la comunidad de Parotani, luego a Shinahota y posteriormente a Yapacaní de donde regresó a causa de la presión de su otra familia quienes le exigieron dar solución al problema.