Conade convoca a un cabildo digital para este domingo, tratarán cuatro ejes temáticos

El Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) convoca para este domingo a un cabildo digital mediante plataformas y redes sociales. La actividad será acompañada por el Sifde del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) y se tratará la justicia y planificación del país, elecciones y democracia participativa, defensa de los recursos naturales y acuerdo nacional para enfrentar el coronavirus.

“El cabildo digital será observado y acompañado por el Sifde del Órgano Electoral Plurinacional de manera que sus conclusiones serán formales y publicadas en la página oficial OEP. El respectivo informe y la documentación que acredite la voluntad de los asistentes será impulsada como mandatos populares de cumplimiento obligatorio para el Conade”, dice parte del comunicado.



Asimismo, señalan que la participación es voluntaria y está dirigida a personas, organizaciones, plataformas ciudadanas, colectivos, grupos, sindicatos, organizaciones sociales, juntas de vecinos, grupos culturales, juveniles, religiosas, instituciones, defensores de derechos humanos, ambientalistas, y otros.

Fuente: fmbolivia.com