El Movimiento al Socialismo (MAS) está manchado por la muerte

Diputado Gonzalo Barrientos.

La continuidad del expresidente como jefe de campaña del MAS es una decisión por la que este partido tendrá que pagar las consecuencias en un futuro, según ele legislador



Fuente: El Diario

Ante los hechos de corrupción, boicot a la salud y la economía, además de las acusaciones en contra del ex presidente Evo Morales, por delitos como estupro, el diputado por Unidad Demócrata (UD) Gonzalo Barrientos, sostuvo que el Movimiento al Socialismo (MAS) es una tienda política que está manchada por la muerte.

Uno de los hechos por los que el parlamentario señaló que este partido político tiene cuentas pendientes con la justicia, es la denominada masacre del oxígeno en la que sectores afines al partido azul impidieron el paso de cisternas con este elemento vital y otros insumos médicos, además de alimentos para la población en plena pandemia, generando decenas de muertes por Covid-19.

A este y otros delitos, se suman las denuncias en contra de Evo Morales por delitos como Estupro, Pedofilia, Trata de personas y otros relacionados con menores de edad, que hacen que este partido experimente una crisis interna.

“Lamentablemente el más a equivocado el camino, porque lo único que ha hecho es hacerle daño a todo el pueblo boliviano, hacerle daño a la salud, la economía y a la democracia de nuestro país”, manifestó el legislador.

Añadió que la continuidad del ex presidente como jefe de campaña del MAS, es una decisión por la que este partido tendrá que pagar las consecuencias en un futuro, y que todas las irregularidades sumadas de los 14 años del régimen de Evo Morales les pasarán factura en los próximos comicios presidenciales.

“El Movimiento al Socialismo va hacia un precipicio desde el punto de vista electoral, por todos esto errores que lamentablemente han cometido en contra del pueblo boliviano”, refirió Barrientos.