El viudo de George Michael, Fadi Fawaz, fue arrestado por destrozar varios coches con un martillo en las calles de Londres

El hombre de 47 años fue desalojado de la mansión del músico y vive en la calle. Lo arrestaron el pasado viernes por daños y posesión de drogas

Detienen a Fadi Fawaz, ex de George Michael, por destrozar varios coches con un martillo en las calles de Londres (Shutterstock). Fue grabado por los vecinos de la zona y luce irreconocible
Detienen a Fadi Fawaz, ex de George Michael, por destrozar varios coches con un martillo en las calles de Londres (Shutterstock). Fue grabado por los vecinos de la zona y luce irreconocible

Varios vecinos de la zona este de Londres alertaron de la presencia de un hombre con un martillo, de apariencia desaliñada, que estaba destrozando los vehículos estacionados. Al principio nadie se percató de que se trataba de Fadi Fawaz, ex pareja del fallecido cantante George Michael. Finalmente, Fawaz fue detenido por daños y la posesión de un cuchillo, además de tenencia de drogas.

El hombre de 47 años, fue grabado por los residentes locales mientras atacaba varios vehículos que estaban en la vía pública. El video, filmado en la zona de Bethnal Green, también muestra a los agentes de la Policía Metropolitana arrestándolo. Se desconoce si ya fue puesto en libertad. En la grabación, obtenida por el tabloide británico Daily Mail, se lo escucha a Fawaz, que nació en Australia pero creció en el Líbano, hablando en árabe con un transeúnte.



Parecía como si hubiera estado viviendo a la intemperie y es difícil creer que fuera el ex de George Michael. Claramente necesita ayuda. La familia de George no debería haberlo abandonado así”, dijo uno de los dueños de los coches dañados.

El peluquero, quien encontró al músico muerto en la cama que compartían hace cuatro años, la Navidad de 2016, fue visto deambulando por el área a principios de la semana pasada en busca de alojamiento. Ha estado viviendo en pensiones y en la calle desde que la familia de George Michael lo echó de la mansión del artista en Londres hace un año y le dejó fuera del testamento de USD 97 millones.

Fawaz culpa a los abogados de la estrella de la música por engañarlo para que se mudara de la mansión de su ex en Regent’s Park. Desde entonces, ha atacado a la familia de Michael y dio a conocer que tomó fotografías de su cuerpo sin vida.

Fadi Fawz, último novio de George Michael, fue quien halló su cadáver (Twitter)
Fadi Fawz, último novio de George Michael, fue quien halló su cadáver (Twitter)

 

En declaraciones a la prensa, la última pareja de George Michael afirmo que el músico se quitó la vida y que lo hizo en Nochebuena –el día de cumpleaños de su madre– y no en Navidad, como se pensaba. “George murió el día del cumpleaños de su madre, así que eso podría responder a muchas preguntas”, dijo. Fawaz también declaró que su novio intentó en varias oportunidades terminar con su vida. “Sin mencionar que necesitó de cinco intentos para lograr terminar con su vida. Creo que es importante para la historia”, expresó en otro de los correos que The Sun dio a conocer.

Los forenses determinaron en su momento que el músico de 53 años había fallecido por causas naturales y a raíz de un ataque cardíaco. Por pedido de la familia no se hizo pública ni la autopsia ni el examen toxicológico.

El cuerpo sin vida del cantante fue hallado por Fawaz en la residencia que ambos compartían en la localidad de Goring, Oxfordshire, Inglaterra.

Fuente: infobae.com