La Policía indaga video de festejo con mujeres en un carro patrullero

El comandante de la Policía de Santa Cruz advirtió que los uniformados serán sancionados en caso de comprobarse la veracidad del video, que circula en las redes sociales.

Guider Arancibia Guillen

La Policía indaga un supuesto festejo en una patrulla. Foto Archivo



Fuente: El Deber

El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, José Enrique Terán, se refirió a un video que circula en las redes sociales, sobre el festejo de unos policías con unas mujeres en el interior de una patrulla policial, y señaló que, de momento, no saben en qué lugar se registró el hecho.

Sin embargo, Terán aseguró que el caso ya fue derivado a la unidad disciplinaria de informática para verificar la veracidad del video y para confirmar el lugar donde fue grabado.

Terán advirtió que, en caso de que el video sea verdadero, los uniformados serán sometidos a procesos disciplinarios internos y penales por el uso indebido del motorizado oficial.

En el video que circula en las redes se ve a jovencitas divirtiéndose en el interior de un carro patrullero, escuchando música, mientras un uniformado conduce haciendo sonar las sirenas.