Largas filas de personas en Viru Viru que intentan enviar carne y medicamentos a sus familiares

El sector de carga del aeropuerto Viru Viru se encuentra repleto de gente que intenta enviar encomiendas a sus familiares en otros departamentos, especialmente La Paz.

eju.tv



A causa de los bloqueos que generaron escasez de alimentos, especialmente en La Paz, las personas que tienen familiares en este departamento intentan enviar carne y medicamentos, sin embargo, las filas en el sector de carga del aeropuerto Viru Viru son muy largas y llevan días esperando poder enviar su encomienda.

Muchas personas indican que están hace varios días intentando enviar alimentos a sus familiares, pero existe prioridad por algunas empresas de envío, pese a que se está dando prioridad a quienes busca enviar productos cárnicos.

Hace unos días en La Paz las personas debían hacer largas filas desde tempranas horas para poder conseguir comprar pollo, hoy es casi imposible conseguir un lugar donde lo vendan, ademas de ello, el kilo de carne de res se ha incrementado hasta Bs. 80 el kilo.

De la misma forma los comerciantes de los mercados indican que escasean las verduras, muchas de ellas tienen un precio alto y otras ni siquiera se pueden conseguir, especialmente las yerbas.

Pese a la pandemia y crisis económica, los sectores afines al MAS continúan realizando los bloqueos desde hace más de una semana, todo esto sin mencionar que ya hay varias personas que perdieron la vida a causa de la escasez de oxígeno en los hospitales.

Fuente: Unitel