Luis Arce: «Áñez miente, quiere tapar la incapacidad en el manejo económico de su Gobierno»

El candidato a la presidencia por el MAS tiró sus dardos contra la presidenta Jeanine Áñez en su cuenta de Twitter.

eju.tv

Luis Arce (MAS) y la presidenta Jeanine Áñez.

El candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, asegura que la presidenta y candidata por la alianza Juntos, Jeanine Áñez, «miente» para utilizar los recursos económicos que ha pedido a la Asamblea Legislativa para fines administrativos y políticos, y no para la salud de la población.



Así lo expresó en un tuit que publicó en su cuenta, al acusar a Áñez de «pretender usar esos recursos para pagar salarios del Ejecutivo burocrático», además de cubrir el costo de los spots que son difundidos y que, según Arce, son parte de la campaña política.

En otro tuit, Arce asegura que el Gobierno ‘chantajea’ a la Asamblea Legislativa para que apruebe los créditos internacionales, a pesar de que en repetidas ocasiones el Ejecutivo ha argumentado que este dinero es para cubrir las necesidades por la pandemia y para reactivar la economía en el país.

Durante los últimos días, la tensión entre el Gobierno y el MAS aumentó debido a los bloqueos que se realizan en diferentes punto en el país. El Gobierno de Jeanine Áñez acusa a los masistas de promover estas medidas de presión para convulsionar el país, en plena pandemia por el coronavirus.