Pereyra Díaz se va el lunes y merma el ataque de Bolívar

Campeones

viernes, 7 de agosto de 2020 · 00:27



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete  / La Paz

El delantero argentino Jorge Pereyra Díaz rescindirá contrato con Bolívar el lunes, según adelantó anoche Andrés Gómez, empresario del futbolista.

El jugador que defendió la casaca de la Academia desde hace casi dos años, dejará la institución por “temas personales”.

“Jorge se va de Bolívar”, lanzó el agente para confirmar  que el motivo de la ausencia del riojano en la concentración académica, en Mecapaca,  era porque  decidió marcharse. Hola

“El lunes se firma la rescisión”, resaltó Gómez, quien no quiso dar más detalles de la situación. “Cuando el jugador firme, hablará de lo que Bolívar significó en su carrera”, dijo.

Pereyra Díaz tiene contrato firmado hasta  diciembre de este año. El atacante celebró el miércoles su cumpleaños número 30 con  su familia, lejos de la concentración del equipo que se prepara para encarar su regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Con la salida de Pereyra Díaz, Bolívar se quedó con Vladimir Castellón, Leonardo Vaca, Juan Carlos Arce, Luis Alí, Marcos Riquelme y Víctor Ábrego.

Mientras tanto, el plantel de Bolívar  cumplió ayer con su séptimo día de entrenamientos al mando del director técnico Claudio Vivas, quien tiene definido el plan de trabajo que podría extenderse una semana más de la fecha prevista,  debido a la cuarentena rígida que anunció el gobierno municipal, del 16 al 23 de agosto.

“Después de estar parados por mucho tiempo, buscaremos llegar de la mejor manera para los partidos de la Copa Libertadores. Extrañamos a la familia que teníamos como grupo”, declaró Roberto Fernández  al departamento de prensa del club.