Surge un tercer caso que vincula a Morales en presuntas relaciones con menores

Surge un tercer caso que vincula Morales en presuntas relaciones con menores

 

Hoy en entrevista con el programa Antes del Mediodía de Radio Fides, la abogada Paola Barriga informó que existe un nuevo caso que implicaría al expresidente Evo Morales en presuntos hechos de violación contra menores, se espera que nueve madres declaren en próximos días.



Se trataría de un tercer caso que implica a una menor, la madre de la presunta víctima habría denunciado que fue obligada a entregar a su hija a Morales, así mismo se dijo que existen otras personas más dispuestas a unirse a la demanda.

“El tercer caso es de esta mamá, me ha pedido colaborarla en este caso, su niña ha sido obligada a ser entregada en una reunión entiendo”, indicó.

Según narración de la abogada, las madres tenían la obligación de llevar a sus hijas de entre 12 y 15 años a las reuniones donde participaba Morales. “Les obligaban a las madres que tenían hijas entre esas edades a llevarlas (a las reuniones) para que sea él (Evo Morales) quien escoja como si fuera un harem”, apuntó.

Barriga dijo que la madre denunciante le hizo conocer de la disposición de otras progenitoras que desean ser parte de la demanda.

“Ella me dice que ya hablaron con nueve mamás que pretenden unirse a esta denuncia”.

La próxima semana el Ministerio de Justicia presentará una nueva denuncia contra el expresidente por presuntamente haber mantenido una relación amorosa con una menor, este caso es ajeno al de N.M.C.

Fuente: Radio Fides