Wilster también rechaza la idea de terminar el Apertura en Santa Cruz

Campeones

domingo, 23 de agosto de 2020 · 00:00



Fuente: paginasiete.bo

Los Tiempos  / La Paz

 “(José) Quiroga está haciendo castillos en el aire”, así se refirió Renán Quiroga a la propuesta del dueño de la empresa Sport Tv Right, de continuar el torneo Apertura de la División Profesional en Santa Cruz de la Sierra a partir del 17 de octubre.

El empresario fundamentó su proposición indicando que de acuerdo con  los últimos reportes del Ministerio de Salud, el número de personas contagiadas en el país comenzó a descender, primordialmente en la capital oriental, razón por la que sugiere no demorar más la reanudación del certamen.

“Quiroga no tiene ni voz ni voto en este tema, porque es decisión de los 14 clubes profesionales cómo y desde cuándo se va a disputar el torneo. Un consejo de la División Profesional determinará los pasos a seguir”, comentó Quiroga.

Sobre la adjudicación de Sport Tv Rights de los derechos de televisión del fútbol boliviano, el vicepresidente de Wilster dijo que esa licitación es nula, como todos los actos que realiza Marco Rodríguez a nombre de la federación, puesto que un  amparo constitucional  dio la razón a Robert Blanco para que  tome el bastón de mando del ente federativo. “Lo que empieza mal, termina mal. Reitero que la licitación es nula, todo vuelve a cero; además, no fue trasparente porque estuvo direccionada”, opinó.

En tanto, con ganas de pelear por la titularidad en Wilstermann, el golero argentino Luis Alberto Ojeda llegó ayer a Cochabamba para integrarse a filas del cuadro cochabambino. El golero de 30 años proviene del  Mitre de Santiago del Estero, de la Primera Nacional de Argentina.