Adam Driver es fichado para una película de ciencia-ficción titulada “65”

El film será producido por Sam Raimi

 

Adam Driver se ha consagrado como un actor de renombre en la industria cinematográfica de Hollywood, con dos nominaciones del Óscar en su haber, el estadounidense de 36 años ahora se encaminará en un nuevo proyecto de ciencia ficción y no, no es de la franquicia Star Wars.



Se trata de un  thriller de ciencia-ficción de Sony Pictures titulado ’65’. La película contará con un guion de Scott Beck y Bryan Woods (guionistas de “Un lugar tranquilo”) y la producción de Sam Raimi, Zainab Azizi y Debbie Liebling a través de su sello Raimi Productions.

Beck y Woods también formarán parte de la producción a través de Beck/Woods, además de ejercer de directores y guionistas de esta película cuyos detalles se mantienen en secreto. La película supondrá una nueva colaboración entre el dúo y Raimi tras trabajar juntos en un episodio de ’50 States of Fright’, de Quibi.

Driver se ganó el reconocimiento mundial por su interpretación de Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars. Además, ha obtenido elogios por sus interpretaciones en ‘Infiltrado en el KkKlan’ de Spike Lee o ‘Historia de un matrimonio’ de Noah Baumbach, película por la que obtuvo una nominación al Oscar.

Fuente: www.elfarandi.com