Aviadores trabajan la estrategia y la definición de jugadas

Fuente: lostiempos.com

Wilstermann puso énfasis al trabajo de definición en la sesión matinal que llevó a efecto en su complejo deportivo de la laguna Alalay.



Con el once titular confirmado y con Gilbert Álvarez ratificado en la línea de ataque, los aviadores le dedicaron gran parte de su labor a optimizar la efectividad en la ofensiva, factor esencial para superar a Athletico Paranaense en el partido que se disputará el martes en el estadio Félix Capriles.

Mientras aquello acontecía, Moisés Villarroel, Sergio Galindo, Humberto Osorio y Giankis Suárez desarrollaron trabajo de resistencia y velocidad al costado del terreno de juego

Cabe señalar que el golero Daniel Sandy se reincorporó esta mañana a las prácticas del primer plantel, completando el grupo que convocó el entrenador argentino Cristian Díaz para “encapsularlo” en el Avanti Hotel La Colonia para afrontar la contienda ante el conjunto brasileño, que arribará mañana a Cochabamba pasada las 16:00.

A medida que transcurre el tiempo la ansiedad en los futbolistas por saltar de una vez por todas a la grama del Capriles es evidente, mucho más si tomamos en cuenta que volverán a disputar un encuentro oficial después de seis meses.

EL ONCE

Arnaldo Giménez, en el arco; Esteban Orfano, Ismael Benegas, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, en defensa; Carlos Melgar y Leonel Justiniano, volantes de contención; Patricio “Pato” Rodríguez y Serginho, volantes ofensivos; Cristian “Pochi” Chávez, enganche; Gilbert Álvarez, en el ataque.