Buscan a atracadores que huyeron a pie tras robar un surtidor en la doble vía a la Guardia

Fuente: Unitel

Tres sujetos armados atracaron un surtidor en el km 12 de la doble vía a La Guardia. La Policía activó un operativo para dar con el paradero de estos individuos que, antes de huir, hicieron varios disparos al aire para amedrentar a transeúntes y choferes que cargaban combustible.



Testigos dijeron a Unitel que uno de estos delincuentes estaba vestido con un traje de bioseguridad de color verde. Fue él quien apuntó con su pistola a una de las trabajadoras del negocio obligándola a entregar el dinero que había en la caja. Se habla de que se llevaron unos 7.000 bolivianos.

Tras el hecho abordaron una motocicleta, pero a segundos de salir huyendo, fueron embestidos por un vehículo que evitó su escape. Los delincuentes tuvieron que salir corriendo, pero unos metros más allá, encañonaron a un taxista a quien le robaron su motorizado.

«Me encañonaron e hicieron disparos al aire; llévense el auto, les dije«, fue el relato que hizo el hombre que logró recuperar su herramienta de trabajo pues los atracadores se atascaron en un montículo de arena y ya no pudieron avanzar por lo que nuevamente tuvieron que salir corriendo internándose al monte que está próximo al río Piraí.

Diprove y la Felcc realizan un rastrillaje para dar con el paradero de estos delincuentes.