Candidato del MAS justifica su «error» y admite desconocer conceptos sobre socialismo

El candidato masista señaló que todavía tiene mucho por recorrer y que todavía es un «pichón» en la política. Esto tras unas palabras suyas que generaron polémica y se hicieron virales en redes.

Ezequiel es activo en las redes sociales

 

Tras la polémica desatada por el dirigente de Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz y candidato a diputado, Reynaldo Ezequiel, al referir, en un conversatorio con otros candidatos, que ser socialista es ser sociable, el propio líder juvenil salió a aclarar y justificar su error, a tiempo de admitir que no conoce mucho de teorías, definiciones ni conceptos.

«No supe explicar qué es el socialismo y dije algo inesperado para mis oponentes políticos y una barbaridad para mis compañeros. Les pido mil disculpas, reconozco que no sé mucho de teoría, definiciones o conceptos», señaló Ezequiel en las redes.



Además, el candidato se excusó diciendo que todos en algún momento cometen errores y él los reconoce. Y si bien no sabe de conceptos básicos de la corriente política que defiende y profesa, al menos sabe de principios y valores porque «viene de abajo» y escucha las necesidades de su gente, las cuales también ve como suyas.

Fuente: El Deber